Idiomas:
 

Expomec 2017, Quito será el punto de encuentro de las más prestigiosas e importantes marcas de la industria automotriz, autopartista y refaccionaria del país.

En esta su tercera edición, reune a Fabricantes, Importadores, Mayoristas, Representantes, Concesionarias de Vehículos, talleres y Empresas de servicios de mantenimiento y reparación automotriz, que reúne toda la oferta de herramientas, equipos, insumos y servicios.

Acuda al Centro de Exposiciones de la ciudad de Quito, del 7 al 10 de Septiembre y no pierda la oportunidad de ver los últimos avances en lo que a la tecnología automotriz se refiere, la gama de repuestos, partes y piezas para todas las marcas de los vehículos que existen en la actualidad.

Este evento es organizado por Editmedios S.A., empresa editora de Revista Mecánico, con experiencia de 10 años en el mercado de la reparación del Vehículo en Ecuador con la ayuda de empresas de autopartes.

La feria Expomec 2017, será un punto de encuentro clave para los empresarios que desean estar al día, integrarse al sector y perfeccionar sus relaciones comerciales y empresariales.



































































































































Dirección:
Urdesa Central, Calle 3ra. 505 y Av. Las Monjas.

Teléfonos:
045026943 - 045026944 Celular: 0989150246

E-mails:
jespinel@editmedios.com
jespinel@feriaexpomec.com.ec